ALERGIAS ALIMENTARIAS EN NUESTRAS MASCOTAS: ¿POR QUÉ ELEGIR CROQUETAS HIPOALERGÉNICAS?

Los animales, al igual que los humanos, pueden sufriralergias alimentarias. Estas intolerancias pueden generar varios síntomas más o menos peligrosos. Por lo tanto, es esencial prestar atención a la dieta de su mascotapara controlar sus alergias alimentarias. Pero, ¿has oído hablar alguna vez de pet food hipoalergénico ? Si aún no los conoce, permítanos presentárselos.

¿NECESITA MI MASCOTA CROQUETAS HIPOALERGÉNICAS?

Se aconseja que las mascotas con alergias alimentarias coman pet food hipoalergénico. Las alergias alimentarias en los animales son reacciones del sistema inmunitario a uno o varios alérgenosque en este caso son los alimentos. Esto último es percibido como perjudicial por el organismo. Esto desencadena una reacción de defensa y aparecen varios síntomas. Las reacciones alérgicas en los animales se producen con mayor frecuencia en la edad adulta. Los síntomas más comunes que se pueden observar son los problemas respiratorios, reacciones cutáneas (granos, enrojecimiento, picor), vómitos, diarrea y posiblemente trastornos nerviosos. El trastornos digestivos también debería ser una señal de alerta, ya que puede estar relacionada con la intolerancia. Los síntomas menos comunes en los animales, pero que pueden presentarse, son la hinchazón y el enrojecimiento de los ojos. Si nota alguno de estos síntomas, le recomendamos quevisite a su querido veterinario veterinario para hacer un diagnóstico preciso y averiguar qué alimento está causando las reacciones alérgicas de su mascota.

¿QUÉ ALIMENTOS PROVOCAN ALERGIAS ALIMENTARIAS EN NUESTRAS MASCOTAS?

El alérgenos comunes en perros y gatos son carne y subproductos cárnicosLos alérgenos habituales en perros y gatos son la carne y los subproductos cárnicos, los huevos, la leche y algunos cereales (trigo, arroz, soja y centeno). Otros posibles alérgenos son la levadura y sus derivados. Si sospecha que su mascota tiene una alergia alimentaria, debe saber quees poco probable que pueda identificar el responsable de la alimentación a las reacciones alérgicas de su mascota por su cuenta. Esto se debe a que es difícil distinguir entre los alimentos de los productos alimenticios de su mascota. A no ser que hayas cambiado de marca, de tipo de alimento y los síntomas hayan aparecido (o desaparecido), es una tarea complicada. Hagas lo que hagas, la ayuda de su veterinario será inestimable en la búsqueda del alérgeno. Sin embargo, todas tus observaciones también serán de gran ayuda para el veterinario, por lo que se recomienda que observe las reacciones de su mascota y lo que comeantes de consultar al veterinario. El procedimiento que se suele poner en marcha es una dieta de desahucio que permite eliminar uno a uno los alimentos presentes en la dieta de su mascota (¡incluidas las golosinas!) unos días antes de que aparezcan los primeros síntomas.

Alimento hipoalergénico para perros📸 : @healthytichou

¿LAS VENTAJAS DE LAS CROQUETAS HIPOALERGÉNICAS?

Para combatir alergias alimentarias, recomendamos alergias, le recomendamos que limitar al máximo la presencia del alérgeno en su entorno y favorecer los nutrientes que mejoran la resistencia de su sistema inmunitario. Las ventajas de pet food hipoalergénico es que cumplan todas estas condiciones. En la mayoría de los casos, eliminan de su composición los frecuentes ingredientes alergénicos mencionados anteriormente. Estos productos hipoalergénicos de pet food suelen tener una única fuente de proteínas, lo que suele recomendarse para limitar las reacciones alérgicas en los animales. También se aconseja favorecer nuevas proteínasComo no son conocidos por su bola de pelo, muy raramente provocan reacciones alérgicas. Luego, hay ciertos ingredientes que permiten d'mejorar el bienestar y la vida cotidiana de su perro alérgico o gato alérgicoEstos ingredientes se encuentran en la página web hipoalergénica pet food . Por ejemplo, la vitamina E, que tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios, ayuda a reducir las pequeñas irritaciones de la piel. La biotina, una vitamina del grupo B, que ayuda a combatir las alergias. Y finalmente yucaque actúa como antiinflamatorio contra el picor.

CROQUETAS HIPOALERGÉNICAS TOMOJO: ¡UNA SOLUCIÓN A LAS ALERGIAS ALIMENTARIAS!

Los productos de pet food Tomojo están diseñados para ofrecer una formulación que limita el número de alérgenos alimentarios comunes (sin gluten, trigo, carne de vacuno, leche, soja, huevos, etc.). Además, se elaboran con productos muy digeribles y sabrosos (insectos, yuca, hierbas aromáticas...). También notará en su composición la presencia dehidrolizado de proteínas. Este ingrediente completa el aminograma de la receta, al tiempo que hace que las proteínas sean más digeribles, el pet food más sabroso y es totalmente hipoalergénico. La harina de insectos, ingrediente básico de nuestras recetas, es una verdadera ventaja en la formulación de nuestro pet food. Es una fuente de proteínas de calidad que aporta los 9 aminoácidos esenciales y limita las reacciones alérgicas de los animales. Además, también lo elegimos por su ventaja medioambiental. Reduce el consumo de agua, el uso de tierras agrícolas y las emisiones de CO2.

 

TESTIMONIOS DE CLIENTES SOBRE LAS CROQUETAS HIPOALERGÉNICAS DE TOMOJO

Qué mejor que los comentarios de los propietarios de perros y gatos sensibles a los alérgenos que se encuentran con frecuencia en el sitio web tradicional pet food ,para averiguar la eficacia denuestro sitio web hipoalergénico pet food :

5 estrellas en Trustpilot

Tengo uno de mis gatos que es muy sensible a los alimentos

Tengo una de mis gatas que es muy sensible a la comida, le da alergia en la piel después de un tiempo a todos los pet food que he probado. ¡¡¡Al darle Tomojo su piel se aclaró en 2-3 días!!! Aunque supone un coste importante en mi presupuesto, estoy encantada de haber encontrado estos pet food a base de insectos, también por el hecho de que no me sentía cómoda explotando animales para alimentar a mis gatos.

Ilka N. en Trustpilot

5 estrellas en Trustpilot

Se piden croquetas para un bulldog francés atópico

He pedido croquetas para un bulldog francés con atopia cutánea, problemas de palatabilidad y digestión. La transición fue perfecta con una preferencia directa por Tomojo sobre el antiguo pet food. Después de 1 mes de uso, el apetito de nuestra bulldog ha mejorado, las digiere muy bien y hemos podido reducir su tratamiento de atopica por el momento de forma experimental. Su piel permanece perfectamente blanca. Tendremos que esperar al menos 2 meses para tener suficiente perspectiva sobre la calidad hipoalergénica de estos pet food pero los primeros indicios son alentadores.

Pat en Trustpilot

 

Según nuestros usuarios, pet food Tomojo es una gran solución para las mascotas con alergias alimentarias. Son pet food hipoalergénicos y son buenos para la salud de su amigo de cuatro patas y para el planeta. Está a sólo unos clics de llevarse el Mojo a casa.